SUELTA - CONECTA - INSPIRA - DISFRUTA - APROVECHA - GANA - VIVE
Llama: 52(998)1867803

Inspira Éxito Individual-Coach Personal

Programa de coaching Inspira Éxito Individual

¿Estas cansado de perseguir el dinero, a las oportunidades y a las personas y que estas escapen? ¿Estas cansado de sentir estrés y rechazo? ¿Estas cansado de sentir que no estas avanzando tanto como podrías en tu carrera y negocio? ¿Quieres aprender a como siempre obtener lo que quieres en tu vida personal y profesional?

Si sí; y quieres explotar tu potencial interior y crear cada día un impacto real en tu vida personal, en tu negocio y en otras personas; entonces Inspira Éxito-coach personal, es para ti.

Este programa No es para personas que quieren seguir con lo mismo de siempre. Este programa es para los grandes, para aquellos que quieren depender menos de otros, y quieren avanzar con mucha mayor certeza, seguridad e influencia positiva en ellos y en los demás.

Inspira Éxito es el Mejor Programa personal de Liderazgo, Súper Ventas al Natural y Negocios del mundo; porque vamos a trabajar de adentro hacia afuera para que tus habilidades para ganar dinero, atraer oportunidades, y tener un impacto increíble en otras personas, sea de lo mas natural.

Es un programa personal intensivo de 7 a 10 horas cada día, durante 3 días seguidos en Cancún, diseñado para que tu te conviertas en la persona mas productiva, segura, entusiasta, impactante y habilidosa que tu u otras personas conozcan.

Esta diseñado para ayudarte a recibir muchos mas “SIS” QUE “NOS”. Esta diseñado para darte de forma muy practica, dinámica y natural, los mejores principios y las mejores técnicas, herramientas y estrategias de Súper comunicación, lenguaje corporal, programación neurolingüística, actitud, credibilidad, rapport, creación y ambiente de equipo, y persistencia creativa; pero aun mas importante, el enfoque y la estamina mental y emocional, para sobresalir con cualquier dificultad, obstáculo y miedo.

Al final del programa, ya no tendrás miedo al rechazo y fracaso. Tendrás tu kit mental, emocional y en habilidades para crear los constantes clientes enamorados que has estado buscando.

Trabajes con alguien, o trabajes tu solo; si realmente quieres aprender a influenciarte a ti mismo y a los demás de manera increíble, Inspira Éxito es el programa indicado para ayudarte a lograr tus objetivos personales y profesionales.

Deja de esperar a la suerte, y haz de tu inspiración y éxito interno y externo, tu experiencia personal diaria.

Conviértete en un Súper Estrella de tu negocio y vida; un año a partir de ahora, estarás agradecido por haber iniciado hoy.

*ESPACIOS LIMIITADOS. AGENDA YA TU PROGRAMA CON ALX ZANDER.

Para inscribirte llama al Dream Team al 52 (998)1867803