SUELTA - CONECTA - INSPIRA - DISFRUTA - APROVECHA - GANA - VIVE
Llama: 52(998)1867803

Acerca de Alx Zander

perfil de conferencista

REAL - DECIDIDO - APASIONADO

Alx Zander; Coaching Cancún, Coach de Vida y de Relaciones, Coach de Liderazgo, Entrenador de Fitness Emocional, Conferencista y Autor del libro “La cena de $40,000 pesos –Decisiones que cambian tu vida”. A los 13 años con el deseo de hacer cambios en su vida, comenzó un viaje consciente de auto descubrimiento y empezó a estudiar y practicar todo lo que tuviera que ver con el comportamiento humano, psicología, física cuántica, programación neuro-lingüística, súper ventas al natural, influencia positiva, liderazgo, relaciones y motivación. Dándose cuenta del poder que todos tenemos dentro, le nació la inspiración y el hambre por ayudar a personas de todas las edades, pasados y ámbitos sociales a destapar el increíble potencial que tienen dentro de si.

A los 17 años, comenzó a dar Sesiones de Coaching a amigos y familiares de forma gratuita, y a los 18, tras atender su primer evento de Transformación Personal con el padre de la industria del Coaching, Anthony Robbins, decidió hacer cambios profundos en su persona; dejo la escuela, se mudo de la casa de su familia y sin dinero, ni estudios tradicionales, dejo también un trabajo que se le había presentado, con la decisión de dedicarse de lleno a lo que tanto le ha apasionado.

Tras mas de 35 mil horas de estudio y practica como Coach, y tras haber ayudado hasta el momento a docenas de personas individualmente y a miles en conferencias, hoy a sus 22 años vive junto a sus perros Felipe, Luka y Preciosa, a quienes ama con todo su corazón al igual que a todos los animales, razón por la cual es vegano y persuade a las personas que le preguntan del tema, a de igual forma empezar un estilo de vida que ayude a que los animales y el medio ambiente, reciban el respeto, apreciación y libertad que al igual que nosotros, merecen.

Si quieres elevar tus estándares, llevarlos a un nuevo nivel y vivir tu vida siendo quien realmente eres; mucho mas transparente, atrevido, seguro, productivo y feliz y quieres vivir de la mejor forma que puedes hacerlo; no importa que tan exitoso o no, no importa si estas justo en donde quieres estar, si estas en crisis o si simplemente quieres mas en una o mas áreas de tu vida; Alx es el Coach ideal para ti. Siendo fresco, ágil, inspirador y muy practico, te ayudara a encontrar las respuestas que llevas buscando; y a utilizarlas todos los días.

Siendo una persona muy real decidida y apasionada, y tras ser participe de diferentes programas de radio y televisión y ayudando de igual forma a miles de mujeres y hombres por estos medios a transformar sus relaciones, su seguridad y negocios, de forma rápida y practica, se le ha considerado ya el nuevo Tony Robbins.

Alx Zander, como experto en el comportamiento humano, puede ayudarte a ti y a tu familia y/o equipo a hacer los cambios que llevan tiempo queriendo hacer.

Si quieres contactarlo y quieres empezar hoy a dar pasos agigantados en la dirección que mereces, llámale al 52 (998)1867803.