SUELTA - CONECTA - INSPIRA - DISFRUTA - APROVECHA - GANA - VIVE
Llama: 52(998)1867803

Fitness Emocional

Programa de Fitness Emocional

¿Estas cansado de tus inseguridades, miedos y distracciones? ¿Estas cansado de dar dos pasos hacia adelante y tres hacia atrás? ¿Has intentado cambiar hábitos o mejorar algún área en tu vida, pero sigues regresando a lo mismo de siempre? ¿Hay algo que quieres lograr? ¿Algo que quieras soltar o algo que quieras hacer?

Entonces, este programa es el indicado para ti.

Este programa intensivo de 2 días te ayudara a hacer los cambios que has querido hacer, a convertir tus excusas y miedos en crecimiento y avances reales en tu vida y a hacer de las dificultades, oportunidades.

Fitness Emocional es para que tus músculos emocionales, como tu pasión, tu atrevimiento, tu transparencia, tu felicidad, tu sentido de libertad y tu sentido de logro, sean mucho mas fuertes, flexibles y sanos; para que puedas ir de donde estas en este momento, a donde quieres estar en tu vida y negocio, mas rápido.

Nada va a cambiar, al menos que tu hagas el cambio. Y si no lo has hecho tu solo, es bastante probable que continúes sin hacerlo. Mientras tus miedos e inseguridades inconscientes controlen tu vida, nunca te sentirás tan fuerte, libre y feliz como puedes sentirte.

Si vienes a este programa, te prometo, cambiara tu vida. No necesita llevarte mucho tiempo para que algo funcione; todo lo que se requiere es tomar las mejores decisiones y BOOM! Todo empieza a acomodarse. El cambio real no sucede en semanas, meses o años; sucede en un instante. Toma la decisión que sabes te ayudara al máximo, y el cambio y mejoría son garantía.

Nadie mas puede hacer las lagartijas por ti. Aunque sea incomodo, llega a tu gimnasio emocional y dentro de un mes te agradecerás por haberlo hecho.

*ESPACIOS LIMIITADOS. AGENDA YA TU PROGRAMA CON ALX ZANDER.

Para inscribirte llama al Dream Team al 52 (998)1867803