SUELTA - CONECTA - INSPIRA - DISFRUTA - APROVECHA - GANA - VIVE
Llama: 52(998)1867803

Programa en Linea Relacionate

Programa en Linea Relacionate

Si quieres darle la vuelta a tus relaciones, hacer las paces con tu pasado y soltar ese peso que has estado cargando y que no te ha dejado avanzar tanto como podrías en la dirección que realmente quieres; este programa en línea, el cual también se puede realizar en persona, te ayudara.

Esta compuesto por 15 retos, y cada reto conlleva hacer actividades y ejercicios específicos diseñados para encontrar respuestas dentro de nosotros y acerca de nuestra vida que nos ayuden a que todas nuestras relaciones, no importa con quien o con que, sean mucho mas plenas y ricas.

Este programa en línea formado por diferentes videos en los cuales te voy a ir guiando como si estuviéramos uno a uno en persona, puede transformar todas tus relaciones. Tu relación con tus hijos, con tu papa, con tu mama, con tus hermanos, con tu pareja, contigo mismo y con cualquier otra persona o situación y experiencia en tu vida.

180 dólares no es nada comparado con ni siquiera lo que descubrirás con simplemente uno de estos 15 retos.

Tus relaciones y tu vida de aquí en adelante lo merecen. Inscríbete a tu programa en línea de RELACIONATE y empieza desde hoy a entender, re-conectar y disfrutar mucho mas.